En esta loca carrera, puedes jugar como el más grande agente secreto Danger Mouse en el último Reality Show de Quark "The Danger Games", correr a través de las calles abarrotadas de peligrosas criaturas y obstáculos insuperables. ¿Podrás llegar a la meta en una sola pieza?
También puedes elegir jugar como Danger Mouse o incluso como Pendolf, Coronel K, Barón Greenback, Jeopardy Mouse y muchos más. Coleccionar más personajes y barajas tecnológicas cada vez que compitas.
(Requiere conexión a Internet en la primera jugada, modos en línea y fuera de línea disponibles a partir de entonces).