Despreciados por los peces gordos, se les conoce como Scavengers. Son mortalmente eficientes, tienen habilidades increíbles, son invisibles para los ciudadanos indiferentes y pelean contra empresas avariciosas que tienen a naciones enteras en las palmas de sus manos.
Fueron los primeros en notar como la inteligencia artificial A.I.O.N.E. tomaba el control y cambiaba la situación, haciendo que las máquinas se revelaran contra los humanos.
Ha llegado la hora: da un paso al frente, sal de las sombras y enfréntate a este nuevo enemigo en un gran batalla.
Una historia sobre cómo las malvadas empresas han condenado a la civilización de esta distopía ciberpunk y de cómo un grupo de marginados sin futuro, los Scavengers, son ahora admirados y venerados por plantar cara al statu quo; y por supuesto, por conseguir los tesoros que encuentran a su paso y volver a su escondite con una bolsa llena de riquezas... o de chatarra.