Danmaku Unlimited 3
¡Vuelve a ascender a los cielos como último defensor de la humanidad en circunstancias de extrema adversidad! Danmaku Unlimited 3 ha sido creado para deleite de recién llegados y veteranos por igual. Esta combinación perfecta de los mejores aspectos de los infiernos de balas clásicos llega en un envoltorio moderno y accesible.