Dark Devotion
Explora los secretos de un misterioso templo derruido y pon a prueba tu fe de templario en Dark Devotion, un juego en el que todo sacrificio es poco para alabar a tu Dios. Averigua hasta dónde llega tu devoción y tu valentía aventurándote a la oscuridad más insondable en busca de respuestas a preguntas que desafiarán tu propia existencia.
Dark Devotion despliega una envolvente narrativa plagada de detalles que desvela una sombría historia sobre tu irresistible vocación por la religión templaria. Cada encuentro es un reto para tu fortaleza, tu piedad y tus convicciones a medida que te adentras más y más en un peregrinaje maldito. A lo largo y ancho de cuatro mundos únicos, cada uno de ellos con sus propios entornos increíblemente detallados, empuñarás decenas de armas durante tu misión para descubrir el secreto del Templo... y todo lidiando con oscuros enemigos y maléficos jefes cuyo principal cometido es destruir tu alma y condenarte para siempre.