Dark Quest 2
Dark Quest 2 es un juego de rol por turnos en el que controlas a un grupo de héroes en una épica aventura en pos de derrotar a un malvado hechicero y a su ejército de secuaces.
El juego cuenta con un sistema de equipos en el que controlarás a un grupo de héroes, con un estilo artístico dibujado a mano, con unas mecánicas basadas en el lanzamiento de dados ¡y mucho más!
Cada mapa está diseñado para hacerte vivir una aventura que pondrá a prueba la fuerza, el valor y la cordura de tu equipo a medida que te adentras en las profundidades del castillo en busca de los aposentos del malvado hechicero.
Disfruta de una campaña con argumento que te invita a vivir una serie de aventuras mientras intentas derrotar al hechicero malvado.
Descansa junto a los viejos maestros y aprende nuevos poderes, crea nuevas armas y prepara nuevas pociones que mejorarán las habilidades de tus héroes.