Ponte en los zapatos del joven Kayron, un aspirante a piloto con un solo propósito: vengar la muerte de su padre. En tus manos estará desenredar toda una red de traiciones y antiguas amenazas, juntar una tripulación de fiar para enfrentarte al gran peligro de la oscuridad y devolverle la esperanza a un universo al borde de una guerra intergaláctica.