Como todas las mamás, para María su Sofía era la niña de sus ojos y su corazón.
Atormentada por extrañas maldiciones de sus días en el orfanato, Mary nunca conoció la historia de su oscuro pasado hasta el día en que recibió esa extraña y misteriosa carta.