Darkness and Flame: Enemy in Reflection
Darkness and Flame: Enemy in Reflection es un juego de aventuras en el género de objetos ocultos, con muchos minijuegos y rompecabezas, personajes inolvidables y misiones complicadas.
Sin embargo, en este nuevo mundo hostil, uno no puede perder su vigilancia ni siquiera por un minuto. Y el cálculo del descuido no tomará mucho tiempo... Alice se ve arrastrada a una batalla contra el mal que es más antiguo que la oscuridad misma.
Tendrá que resolver preguntas que muchas generaciones de hombres valientes no pudieron. Esta vez, los amigos no acudirán al rescate - han sido víctimas de una poderosa maldición.
¿Será Alice capaz de hacer todo bien? ¿Encontrará nuevos amigos que estén listos para ayudar? Estaba acostumbrada a los peligros, pero ¿su coraje ayudará en un mundo donde ya nadie espera la salvación?
Junto a Alice explorarás la belleza virgen de las Tierras fértiles y encontrarás secretos olvidados. Resuelve acertijos y recoge todo lo que pueda ayudarla a detener un mal antiguo. ¡Dale a la gente una nueva esperanza de salvación!