Siempre hay una pista escondida en algún profundo lugar profundo en tu memoria. ¿Encontrará Alice la manera, no solo de ayudar a su tío a recordar su pasado, sino de descubrir cómo aprovechar el poder de la Llama?
Darkness and Flame: Missing Memories - juego de aventura con objetos ocultos, minijuegos y rompecabezas, en un mundo de fantasía único, las Tierras Fértiles, lleno de oasis y desiertos infinitos.
Junto con su tío Colin, Alice se embarca en un viaje lleno de maravillas y giros insospechados que amenazan sus vidas.
Al mismo tiempo, Colin se ha quedado atrapado en sus pesadillas. Una mujer ligeramente familiar le pide ayuda. El hombre está convencido de que, después de recuperar sus recuerdos, encontrarán respuestas a las preguntas más acuciantes. ¿Quién es la mujer de los sueños de Colin? ¿Cómo controlar el poder de la llama que posee su sobrina?
Dos confundidos seres humanos salieron al desierto, donde vive un sanador que podría restaurar la memoria perdida de Colin, y la Oscuridad los persigue. Juntos tendrán que someterse a muchas pruebas, resolver docenas de rompecabezas, y finalmente enfrentarse al Ejército de las Tinieblas que amenaza a todo el planeta.