“Darkness and Flame: The Dark Side” es un juego de aventuras de buscar objetos ocultos, con muchos minijuegos y acertijos, personajes inolvidables y misiones complicadas.
Habiendo volado la presa y vertido miles de toneladas de agua contra el ejército de la Oscuridad, Alice y sus acompañantes estaban absolutamente seguros de haber ganado la batalla. Pero de ninguna manera fue el final. ¡El Guerrero Oscuro logró sobrevivir y envió tras ellos un huracán tan poderoso que los tres casi perecieron!
¿Logrará Alice encontrar a sus seres queridos antes de que el poder mágico la deje para siempre?
Viaja junto a la joven Alice por las tierras oscuras y las aldeas desiertas, las cuevas y los oasis del Desierto de la Muerte. Debes llegar al corazón mismo de las tierras desiertas y enfrentarte a numerosos desafíos, evitar las trampas y esconderte de la Oscuridad. ¿Todo listo para un viaje difícil pero emocionante hacia el otro lado?