Darkwood
Crea armas, prepara trampas y fortifica escondites. Explora y busca comida en los escalofriantes bosques del bloque soviético durante el día y resguárdate en tu escondite durante la noche. Hay terrores espeluznantes acechando en los bosques, así que reza para poder ver un nuevo amanecer.
Ábrete paso por el extraño e inmisericorde mundo de Darkwood y sumérgete en sus secretos más oscuros para escapar de la zona infestada antes de que destruya tu cuerpo y consuma tu mente.