Darts Up
Darts Up es un divertido juego de dardos donde tendrás un control total para apuntar gracias al sensor de movimiento. Podrás jugar con amigos y familiares hasta un máximo de 4 jugadores*.
También dispones del modo combo con movimientos especiales y, lo mas importante, un modo arcade con clasificación en línea que te permitirá comparar tus mejores puntuaciones con amigos y jugadores de todo el mundo**.