¡Aprovecha la diversión clásica de montar autos de choque en este juego de fiesta único! No dejes que nada se interponga en tu camino mientras compites contra tus amigos en una selección de entornos completamente destructibles.
El tema de la ciudad brillante y colorido y un tema victoriano oscuro y espeluznante. ¡Cada mapa ofrece oportunidades únicas para jugar y muchas cosas para destruir!
Compite para ser el último en conducir en Free For All, un modo de juego en el que arrojas al agua a otros jugadores hasta que solo tú estás en tierra. ¡Sin embargo, no tardes demasiado, ya que el suelo de los mapas comenzará a destruirse después de un tiempo!
Adapta los modos de juego a tu gusto estableciendo diferentes topes de puntuación, stock o límites de tiempo.