Conoce chicas hermosas, regálales obsequios, invítalas a citas y mejora tus habilidades para ganar sus corazones. Cada chica tiene su propia lista de deseos para su pareja ideal: una quiere un alma gemela con hombros anchos y grandes bíceps, mientras que otra se volverá loca por tu capacidad para recitar a Kant de memoria. Así que sigue trabajando para mejorar, pero si quieres intentar ganar a las chicas con pura tenacidad, ¡adelante!