Dating Life: Miley X Emily
Juega como Miley en su primera cita en años. Pero su pareja puede que no sea quien ella creía tras haber introducido mal sus datos por error, y resulta ser una cita inesperada entre dos mujeres normalmente heterosexuales.
A pesar del extraño giro del destino y sus propios sentimientos, deciden seguir adelante y disfrutar juntas de la noche. Tú controlas a Miley y podrás tomar decisiones que determinarán cómo progresa la cita, lo que ocurre y, lo más importante, lo que sucederá al final de la noche.