Day and Night
En este frenético y divertido juego de puzles, tendrás que emparejar y coleccionar bloques y permanecer con vida lo suficiente para cambiar el tiempo, poniendo patas arriba el juego y sus reglas.
Hay múltiples modos multijugador, 10 personajes carismáticos controlados por la consola a los que te puedes enfrentar y un variado armario con más de 30 atuendos, Day and Night ofrece acción y puzles al estilo clásico con una vuelta de tuerca.