Saludos, ser vivo. ¿Estás listo para afrontar esta nueva aventura de Solitario con un giro? Respira hondo y sumérgete en este fantástico viaje en el Día de los Muertos. Encuentra cartas coleccionables para personalizar tu propia baraja y decora un cementerio para dar la bienvenida a las almas de la Tierra de los Muertos.