DayD: Through Time
¡Brian es un científico talentoso y excéntrico que ha creado una máquina del tiempo con la que ha viajado al pasado! Pero no esperes un paseo tranquilo por las tierras de los dinosaurios... ¡El Doctor Terrible, del que ya no es tan amigo, está aquí! ¡Creó una máquina del tiempo antes que Brian y ya logró instalar máquinas de juego en la era de los dinosaurios!
¿Puedes detener al Doctor Terrible? Esta aventura está llena de misterios, aventuras y, por supuesto, ¡viajes en el tiempo!