Dead End Job
Dead End Job te sumerge en un mundo extravagante y disparatado para cazar fantasmas. Es un juego de disparos generado por procedimientos, cooperativo y twin-stick en el que llevarás un aspirador a la espalda y una pistola de plasma en la mano. Un día normal en la oficina, vaya.
Jugarás como Hector Plasm, un trabajador de Ghoul-B-Gone, «los números uno en exterminación de plagas paranormales», e irás a oficinas, restaurantes y otros lugares encantados para librarlos de los invitados no deseados.
Acaba con los fantasmas solo o con un amigo en partidas cooperativas que se ajustan a la perfección a la historia principal.
¿Te encantan los dibujos de los 90? A nosotros también. Crecimos con esas risas grotescas, elásticas y blanditas, así que nuestro amor por ellas inunda el juego como si fuese ectoplasma. El arte colorido y extravagante da vida a los objetos cotidianos al convertirlos en fantasmas chiflados a los que aspirar.