Dead Z Meat
¡Es muy posible que seas la última persona en la Tierra! Coge el arma y empieza a disparar - estos zombis son tan perversos como tontos. Sobrevive día a día, mejora tu arsenal y sobrecarga tus potenciadores para causar estragos a la multitud de cadáveres arrastrándose por tu vecindario.