DEAD IN VINLAND es un juego de gestión y supervivencia combinado con elementos de rol y aventura sobre una familia vikinga que intenta sobrevivir en una isla misteriosa. ¡Esta edición True Viking contiene todos los DLC lanzados hasta la fecha!
Debes ayudar a Eirik y su familia a sobrevivir exiliados en una tierra lejana y desconocida. Gestiona su salud física y mental, explora la isla, organiza tu campamento y trata con otros habitantes. Algunos te ayudarán y otros serán menos... amigables. Desvela los misterios esotéricos de Vinland, pues podrían salvarte la vida... o abocarte a la desaparición.