Deadlings
No tiene amigos en su perfil de FaceTome ni nadie que pase tiempo con él, así que ha decidido comenzar el «Proyecto Deadlings» para mejorar su ánimo; por eso ha comprado una fábrica en la que construir su laboratorio y comenzar a entrenar a un ejército masivo de secuaces zombis.
A medida que el ejército de Deadlings crece, los laberintos del laboratorio se volverán más letales: llenos de puzles y trampas mortales. Cada Deadling tiene su propia habilidad: Saco de Huesos es ágil, puede correr y saltar; Pavor camina sobre las paredes y los techos; Cabeza Perezosa da pasos lentos pero cuidadosos; y Apestosillo… bueno, él tiene problemas gástricos, pero utiliza sus potentes gases para volar.
¿Ayudarás a Muerte a acabar con su aburrimiento? ¿Serás capaz de recorrer los más de 60 niveles disponibles? ¿Podrás completar el Proyecto Deadlings y entrenar con éxito a todos tus secuaces zombis?