Deadly Premonition Origins
Un extraño caso de asesinatos en serie azota Greenvale, una pequeña localidad norteamericana rodeada de bellos parajes naturales. El agente York del FBI se dirige hacia allí con su "amigo" Zach para resolver el caso. Deberás hablar con los vecinos y explorar los alrededores para esclarecer los hechos. Cuando conozcas la verdad, te costará abandonar Greenvale.