Death Becomes You es una novela visual de crimen y misterio ambientada en una universidad mágica. ¿Quién ha asesinado a tu mejor amiga?
Cuatro estudiantes sospechosos se encuentran en la escena del crimen. Pero todos se vuelven contra ti y te acusan del asesinato. ¿Cómo lograrás descubrir la verdad y demostrar tu inocencia?
Desvela la causa de la muerte de Lyra entablando amistad con cuatro compañeros estudiantes de magia. ¿Qué oscuros motivos y complicadas relaciones revelarás?