Entra en el implacable mundo de Death Elevator, un elegante FPS de baja poligonación donde cada decisión importa y cada encuentro podría ser el último. Con una mecánica de muerte por un solo golpe y cámara lenta dinámica, cada batalla exige precisión y reflejos rápidos. Asciende por pisos aleatorios, luchando contra oleadas de enemigos con armas que cambian constantemente, mientras desvelas el misterio que se esconde tras el ascensor.
Despojado de mejoras, árboles de habilidades y sistemas de progresión, Death Elevator se centra exclusivamente en tu habilidad. Compite por las puntuaciones más altas y compara tus resultados con los de otros jugadores en la clasificación mundial. ¿Serás capaz de conquistar la cima?