Death Motel
Soy Joe Salinger, un dedicado investigador paranormal. No pude resistirme a profundizar en los rumores que circulan sobre avistamientos de fantasmas en Crimson Motel.
La inquietante noticia gira en torno a un incidente escalofriante ocurrido hace varios meses: un psicópata maníaco asesinó brutalmente a dos adolescentes dentro de las paredes del hotel.
En respuesta, la dirección cerró abruptamente el motel, citando "renovaciones" como fachada.
Durante las supuestas renovaciones, se desarrolló una ola de sucesos espeluznantes. Los trabajadores de la construcción informaron haber encontrado apariciones y algunos incluso sufrieron graves trastornos mentales, lo que los obligó a abandonar su trabajo en el lugar.
El enigma que envolvía a Crimson Motel despertó mi curiosidad; es precisamente el tipo de misterio que me encanta.
Si logro registrar alguna aparición fantasmal, sería mi invaluable contribución para desentrañar los secretos ocultos dentro del Crimson Motel.