Death Park 2
En el horror te encontrarás en una ciudad espeluznante llena de secretos, monstruos y aventuras. ¡Actúa y salva a tu hermana del payaso, descubre el misterio de Death Park y el origen del aterrador payaso!
¿Estás listo para luchar contra tus pesadillas y varios monstruos que han inundado Farland? ¿Podrás hacer frente a todos los acertijos que te esperan en esta historia de terror?
Tienes que visitar 8 lugares enormes que incluyen calles, hospital, cementerio, alcantarillado y base militar. Podrás moverte entre el mundo real y el mundo del sueño para resolver acertijos y luchar contra un payaso aterrador y varios monstruos.
Prestamos especial atención a los rompecabezas ahora que tienen dos niveles de dificultad, ¡también los rompecabezas cambian con cada aventura! ¡Intenta completar Death Park 2 con desafiantes rompecabezas! Solo unos pocos jugadores pueden hacerlo.