En este aterrador juego deberías explorar un enorme parque de atracciones abandonado con un espeluznante circo.
Explora un parque de atracciones oscuro: viejos edificios abandonados, un hospital espantoso, sótanos oscuros, laberintos misteriosos y un circo espeluznante, todo esto te pone la piel de gallina.
Si te gustan los juegos de miedo y las experiencias de escape de terror, ¡Death Park es el juego para ti!
Hay múltiples finales en Death Park. Tus decisiones y acciones afectarán el resultado de la historia. Vuelve a jugar para descubrir los otros finales y conocer toda la historia del payaso.