Death Ray Manta es un juego corto de disparos con doble joystick en el que tendrás que destrozar a tus enemigos disparando rayos láser de muchos colores.
Adéntrate en un mar espacial de rayos láser a tutiplén y enfréntate a 32 niveles diferentes, a cada cual más colorido y caótico. ¿Hasta dónde eres capaz de llegar?
Este juego contiene imágenes intermitentes que pueden provocar ataques a personas con epilepsia fotosensible.