Death, Soul & Robots
En Death, Soul & Robots, jugarás como un encantador gatito en una misión para encontrar el alma del Planeta 42 y salvar la Tierra de la destrucción. Lucha contra enemigos únicos, resuelve rompecabezas desafiantes y explora varios niveles en tu camino hacia tu objetivo.
El juego cuenta con seis biomas grandes, siete tipos de armas, muchas misiones diferentes y más de 10 personajes, cada uno con su propia historia. También tendrás que derrotar a seis jefes poderosos, cada uno requiriendo mucho esfuerzo para vencer.
Te encontrarás con varios personajes que te sorprenderán con sus historias. Al final del juego, tendrás que resolver un dilema ético que afectará el final.
Death, Soul & Robots es una aventura emocionante con una jugabilidad atractiva. ¡Abrocha tu cinturón y prepárate para salvar la Tierra?