Death Squared es un juego colaborativo de puzles para uno, dos o cuatro jugadores, ideal para disfrutar con tus seres queridos, siempre que no les importe discutir un poco por el bien común.
Demuestra tu capacidad para trabajar en equipo en Death Squared resolviendo puzles con amigos, ¡o muere en el intento! Cada jugador tiene que guiar a un robot a una meta de un color determinado, pero el camino, por supuesto, está lleno de trampas mortales y otros peligros. Los jugadores, reunidos en equipos, tendrán que estar muy atentos y comunicarse constantemente para mantenerse con vida unos a otros y encontrar la solución todos juntos.
Completa la campaña principal con uno o dos jugadores y luego afronta, con un grupo de cuatro, el Party Mode, ¡el desafío definitivo! Y si quieres más, en Vault encontrarás pruebas adicionales, ¡reservadas a los más valientes!