¡Embárcate en una aventura como un nuevo Reaper que se ha vuelto pícaro! Reúne equipo y hechizos, aprende poderosos ataques contra hordas de enemigos, completa misiones para un elenco de personajes extravagantes y toma decisiones difíciles en este mundo en 2D sombrío pero ricamente ilustrado. ¡Juega solo o con un amigo en la cooperativa local y sirve a la Muerte juntos!