La cosa se anima cuando roban el alma que tienes asignada y tienes que seguirle el rastro a un ladrón desesperado hasta un mundo que la muerte no ha tocado, donde las criaturas crecen más allá de lo que les toca y rebosan de codicia y poder.
Combate afilado: utiliza armas cuerpo a cuerpo, flechas y magia para vencer a un elenco fantástico de bestias y semidioses. Los errores se castigan y la victoria tiene su recompensa. Obtén ventaja personalizando las estadísticas de tu personaje y dominando las habilidades y mejoras que consigas.
Un mundo de lúgubre belleza: aventúrate más allá de las puertas y explora una tierra llena de habitantes retorcidos e incontables secretos, llevando esperanzas a los extraños y maravillosos personajes que encontrarás por el camino.