Deathchron
Deathchron es un arcade de estilo retro cargado de acción, plataformeo intenso, poderosos ataques y enemigos letales.
En un pasado reciente, un niño corriente recibe una transmisión urgente por televisión. Poco después, un increíble traje de combate robótico conocido como Deathchron aparece en su casa de los suburbios.