París, 1990. Gloria está en la cuerda floja. Una bailarina de cabaret en apuros que lidia con el desgaste de sus relaciones, su carrera y su autoestima emprende un nuevo esfuerzo artístico patrocinado por un misterioso benefactor. ¿Será la generosa propuesta el golpe de suerte de Gloria, o algo peor?
Una historia de supervivencia con varios aspectos psicológicos, Decarnation explora el contraste entre la lucha contra las limitaciones en el ámbito físico y los paisajes subconscientes de los que uno no puede escapar.
Decarnation es una experiencia emocional y sorprendente basada en una historia que te mantendrá alerta hasta el final.
Decarnation mezcla los elementos tradicionales de terror de supervivencia (rompecabezas crípticos que resolver, entornos inhóspitos para explorar, depredadores letales que evitar, jefe aterrador que derrotar, etc.) con una amplia variedad de minijuegos simbólicos (rompecabezas, reflejos, ritmo, etc.) con situaciones de la vida real (representando un espectáculo de cabaret en el escenario) o metafóricas.
Una vez descubiertos, los elementos clave de la vida de Gloria le ayudarán a derrotar a los monstruos de sus sueños en batallas únicas que unen lo grotesco y lo sublime para representar su lucha por la supervivencia. Superar los desafíos en sus sueños fortalece a Gloria frente a las dificultades de la vida real, y sus problemas de la vida real crean nuevos desafíos en sus sueños.