Deck of Ashes: Complete Edition
La Deck of Ashes es un juego de aventuras con combate de tarjetas tácticas. En esta edición completa del juego, un arquero élfico Sibyl, el alma oscura se une al elenco de los anti-héroes en su búsqueda de redención. Como Sibyl, usa habilidades superiores de francotirador, resucita a los enemigos caídos o induce el miedo y la histeria en todos los que se oponen a usted. Un personaje a la vez, explora el maldito mundo de la fantasía y caza tarjetas poderosas. Ponga sus habilidades de supervivencia y gestión de recursos en la prueba al actualizar su campamento de aliados.
Las opciones que impulsan su viaje, dónde ir, qué recurso cobrará, qué arriesgue a tomar y qué Tarjeta para navegar, son la diferencia entre el éxito y la desaparición prematura.
La Deck of Ashes presenta un mundo generado de procedimientos donde el peligro espera alrededor de cada esquina. ¡Las emboscadas repentinas, Catacysms y eventos aleatorios lo obligarán a adaptar y explorar constantemente las oportunidades fugaz para ganar un borde! ¡Refina tu estrategia sobre la marcha para asegurar tu supervivencia!
Le proporcionamos las mejores herramientas de construcción de cubiertas que podríamos desarrollar. Si usted es un novato, lo conseguimos cubierto, ya que hay conjuntos de cartas que obviamente funcionan bien juntos. Y si está listo para volverse loco con su propia idea de cubierta, hay más de 100 cartas para que cada personaje explore y se combine. Cuidado: ¡una tonelada de potencial para ir a nueces con los combos inesperados!
Diferentes estrategias requieren mejoras actualizaciones de su campamento. Los recursos son escasos, y no podrás actualizar todo en una raya, así que elige sabiamente!