Elementos clave
Deep Diving Adventures te permitirá experimentar lo que supone ser un buceador en la actualidad. Mediante la exploración, descubrirás las aguas inexploradas del mundo, vigilando tu nivel de oxígeno y evitando el riesgo de descompresión. Recoge antiguas reliquias, visita barcos naufragados, descubre nuevas especies y recibe recompensas del profesor Adams por tu esfuerzo. En cada aventura, tendrás la oportunidad de desvelar misterios que deberían permanecer ocultos, como la ciudad perdida de Atlantis.