Deep Sky Derelicts: Definitive Edition
En un lúgubre futuro distópico en el que la humanidad se encuentra dispersa por la galaxia y nuestra sociedad se ha dividido en dos clases, eres un pobre marginado apátrida obligado a vivir de la chatarra que encuentras en estaciones y naves alienígenas en ruinas del espacio exterior. No obstante, tu sueño es convertirte en un ciudadano privilegiado y vivir en la superficie de un planeta habitable, disfrutando de aire, agua y comida no sintéticos. Una legendaria nave alienígena abandonada en alguna parte del sector del espacio Deep Sky es tu salvoconducto para obtener la ciudadanía y la promesa de una placentera vida en un planeta habitable.
Disfruta de Deep Sky Derelicts en su edición definitiva, que incluye el juego base y los contenidos descargables Nuevos destinos y Station Life. ¡Ambos añaden nuevas funciones, contenido, zonas, mecánicas de juego y mucho, mucho más!