Defend the Kingdom
Defend the Kingdom es un clásico juego de defensa de torres en el que construyes torres y las mejoras para defender un punto final de las criaturas malignas que se acercan por uno o varios carriles. Las diferentes torres tienen diferentes ventajas y desventajas y siempre hay que elegir qué torre se adapta mejor a cada situación. Explora tres biomas y 35 niveles con tres dificultades cada uno. Gana estrellas al completar cada dificultad para mejorar tus estadísticas y ganar gemas para comprar habilidades y potenciadores.