Defense Grid 2 es un galardonado juego de estrategia de defensa de torres.
Una horda de enemigos te ha invadido y te está robando los núcleos. Para detenerlos, debes construir torres estratégicamente en tu base. Los controles son intuitivos, la mecánica de juego es profunda y podrás perfeccionar tus estrategias durante horas.
Defense Grid 2 para Nintendo Switch incluye las actualizaciones y mejoras más recientes para el juego original, así como mejoras adicionales para Nintendo Switch.
DG2 cuenta con una campaña de 26 misiones e incluye la entrega más reciente, DG2: Aftermath, un capítulo adicional de 5 misiones.
Juega la campaña de forma local con un amigo en el modo Historia para 2 jugadores, o colabora con un amigo para detener las oleadas alienígenas en el modo Defensa coordinada para 2 jugadores.
Lucha por ocupar el primer lugar en los marcadores globales o enfréntate a tus amigos en los marcadores de amigos.
Desbloquea más de 40 mejoras para torres, cada una con 5 niveles de potencia. Personaliza tu equipamiento para probar distintas estrategias.
Defense Grid 2 cuenta con un elenco completo de grandes actores y está localizado al inglés, francés, alemán y español.