Este es un juego sencillo y divertido. En el juego, eres un miembro de un convoy de transporte, abriéndote paso a través de monstruos y ladrones. Ellos van tras tu carga, y debes convertirlos en tus botines de guerra con las armas en tus manos.
+ Hay varios personajes para elegir, cada uno con diferentes habilidades físicas y tipos de balas, y puedes elegir una habilidad diferente para crear tácticas diversas con cientos de combinaciones de construcciones.
+ Elige entre varias construcciones para mejorar tus estadísticas, la fuerza de tus balas y construir torres de defensa.