Prepárate para la batalla por la actualización definitiva. DEFENTRON, el sistema informático retro-futurista está intentando salvaguardarse de los virus maliciosos que pretenden controlar su núcleo.
Serás capaz de salvar DEFENTRON de la amenaza enemiga? Apuesto a que sí, pero todo depende de ti.