Estás equipado con un motor gravitizador, que permite crear un campo de gravedad independiente a tu alrededor. Esto supone tu principal fuente de velocidad. Úsalo cuando vayas cuesta abajo para acelerar. Pero ten cuidado: usarlo cuesta arriba te ralentizará. Además, el mundo está lleno de distintos impulsores de velocidad, como el Enerjugo, que puedes recoger y usar para ir más rápido.