Deiland: Pocket Planet Edition es una relajante aventura agrícola en la que tendrás que cuidar tu diminuto planeta. Cultiva, craftea, lucha y explora el universo de Deiland en este mundo desbordante de color.
Descubre la historia de Arco en esta experiencia para un jugador, una historia sobre crecer, ayudar a otros y revelar los secretos que se encuentran en el corazón de tu planeta. Hemos creado un juego relajante, con una narrativa sólida y un elenco de personajes diversos para que los conozcas.