Deleted
Comienza tu aventura con una de las cuatro armas principales y derrota a los enemigos en las próximas arenas. Usa tu escudo y esquiva para evitar ser alcanzado por los diferentes tipos de enemigos. Algunos te disparan, otros explotan y algunos están constantemente en guardia contra ti. ¡Cuanto más avances, más duros se vuelven!
¡Recolecta moneda y mejora tu dron con nuevas armas y habilidades pasivas. Elige un arma secundaria como respaldo y habilidades útiles como absorción de energía y ¡nivelálas después de cada partida! Prepárate para enfrentar desafiantes combates contra jefes en el camino mientras avanzas!