Cada uno de los más de 120 niveles incorpora cuatro pares de interruptores. ¿Cuál de ellos va con cuál? Descubre qué pares hay que presionar y cómo resolver cada juego en particular.
Empuja los límites de la gravedad explorando 10 mundos, ¡cada uno con su propia mecánica, niveles adicionales, retos y secretos!