Delicious! Pretty Girls Mahjong Solitaire
Delicious! Pretty Girls Mahjong Solitaire es un juego simple pero no sencillo. Empareja fichas para hacerlas desaparecer, pero ten cuidado al planear tu estrategia, ¡podrías quedarte sin jugadas posibles! Las fichas se mezclan cada vez que juegas para que cada sesión sea divertida e impredecible. Con más de 100 distribuciones y patrones aleatorios, ¡este juego hará las delicias de los fans del solitario y del anime!