Delirium
Delirium es una aventura gráfica en primera persona en la que controlamos a la rebelde adolescente Lola. Como Lola, nuestro principal objetivo será escapar de Delirium junto a su hermano friki Danny, que nos acompañará durante la aventura.
Para ello, deberemos poner todo nuestro ingenio en la resolución de divertidos puzles, explorar escenarios insólitos y conocer a peculiares personajes. En Delirium podremos interactuar con el escenario para examinar objetos, recogerlos y también combinarlos con otros diferentes para avanzar en la historia.
Con Lola y Danny viviremos toda una aventura llena de humor y repleta de referencias a la cultura pop, ya sean videojuegos, cómics, películas o series.