Deliver Us The Moon
Deliver Us The Moon es un thriller de ciencia ficción ambientado en un futuro cercano apocalíptico en el que los recursos naturales de la Tierra se han agotado. Una colonia lunar que proporcionaba un suministro de energía vital ha cesado sus comunicaciones. Han enviado a un astronauta solo a la Luna en una misión crítica para salvar a la humanidad de la extinción. ¿Salvarás a la humanidad o caerás en el olvido en el oscuro abismo del espacio?