Demetrios - The BIG Cynical Adventure
Bjorn Thonen, un patán que trabaja como vendedor de antigüedades en París, es asaltado en su casa por la noche después de volver borracho. Obligado a llevar a cabo su propia investigación con la ayuda de su vecina, Sandra, acabará involucrado en un caso misterioso y turbio.